Guyana será visitada por Jefa del Comando Sur de EEUU

0
395
nasar ramadan dagga
Guyana Jefa del Comando Sur de EEUU
Compartir

Este lunes 29 de agosto, Guyana espera la visita de la jefa del Comando Sur de EEUU, la general Laura Jane Richardson; a fin de conversar varios asuntos oficiales.

Altos funcionarios del Gobierno y Defensa de Guyana se reúnen con Richardson para discutir su colaboración bilateral de seguridad, así lo informó el Gobierno del país suramericano en un comunicado de prensa.

En los días que estará en Georgetown, Richardson se congrega con el presidente del país suramericano, Mohamed Irfaan Ali y con el jefe en comando de las Fuerzas de Defensa de Guyana, Brigadier Godfrey Bess.

Así mismo, la embajada de EEUU en este país, aseguró que ambas naciones cuentan con una perdurable cooperación de seguridad.

Enfatizó que ambos países colaboran contra cualquier amenaza y reto regional, así como ejercicios de fortalecimiento de capacidades, entrenamiento bilateral, intercambio de experiencias y eventos que fomenten la inclusión de mujeres en misiones de defensa y seguridad.

También, Richardson participará en la Conferencia de Seguridad, Paz y Mujeres del Caribe, que organizará el país caribeño desde este lunes 29 al 31 de agosto; con la Guardia Nacional de Florida (EEUU).

La funcionará estadounidense acompañará a la primera dama de Guyana, Arya Ali, y a la embajadora guyanesa en Estados Unidos, Sarah-Ann Lynch, a recibir a los participantes del evento caribeño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva masacre en Cúcuta deja un saldo de 4 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente0800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeneficios de comer una pera al día
Artículo siguienteAsesinan a tiros a dos periodistas en Colombia

nasar ramadan dagga