Habilitan vías alternas tras colapso de la carretera Lara-Zulia

0
176
colapso de la carretera Lara-Zulia
Compartir

Dos vías alternas fueron habilitadas tras el colapso de una importante tubería la carretera Lara – Zulia; provocando el hundimiento en el Km 192.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter reveló que están evaluando el hundimiento de este tramo. Ya se iniciaron los trabajos de sustitución para reabrir el paso lo más rápido posible.

Por tal motivo, recordó a los usuarios que tienen dos vías alternas. Una por el sector Machango en el Km 195, sentido Zulia-Lara. Y la segunda, por el sector La Arepa Km.190, sentido contrario.

Es de recordar que el hundimiento del Km 192m restringió el tránsito de vehículo con carga pesada y carros livianos; con el fin de evitar accidentes mayores.

Por tal motivo, la unidad de Seguridad Vial solo deja pasar emergencias o civiles que vayan caminando. La tierra socavada se produjo cercana al peaje El Venado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Precaución! Cerrarán parcialmente el túnel Los Ocumitos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga