Habilitarán el Poliedro de Caracas para atender a pacientes con Covid-19

0
822
nasar ramadan dagga
Poliedro de Caracas pacientes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció, este miércoles, que habilitarán el estacionamiento del Poliedro de Caracas para atender y hospitalizar a los pacientes infectados con Covid-19.

Habilitarán el Poliedro de Caracas - noticias ahora
Foto: Referencial

Aseveró que esta decisión se tomó; debido a que la capacidad hospitalaria en Caracas está al borde del colapso. Por lo tanto, los pacientes activos y asintomáticos deben ser internados allí.

Así mismo, puntualizó que solicitó preparar el interior del Poliedro para aislar a los infectados con el virus.

Detalló que el pasado sábado, el médico y diputado José Manuel Olivares alertó que la capacidad hospitalaria en Caracas estaba muy cerca de colapsar.

Ejemplificó que el Hospital Miguel Pérez Carreño, el Domingo Luciani, el Victorino Santaella, tenían 100% de ocupación. Mientras que, el Hospital de Los Magallanes de Catia y el Clínico Universitario tenían ocupadas más del 75% de las camas y los respiradores.

De igual manera, el Jefe de Estado recordó que fue creado un correo electrónico para identificar los trocheros que han ingresado al país, sin pasar por los controles sanitarios activados.

Señaló que por el e-mail [email protected] pueden denunciar a las personas que ingresaron ilegalmente a Venezuela y están haciendo contagios masivos en ciudades importantes del país.

Puedes seguir leyendo: EEUU extiende sanciones para impedir que Pdvsa confisque Citgo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here