Hackean cuentas en Twitter de empresarios y compañías de EEUU

0
582
nasar ramadan dagga
Hackean cuentas en Twitter - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, hackean cuentas de Twitter de multimillonarios, empresarios y compañías de Estados Unidos (EEUU); generando dificultades en la aplicación.

Hackean cuentas en Twitter  - noticias ahora
Foto: Referencial

Las personalidades se vieron vulneradas al no poder utilizar sus respectivas cuentas, como son los multimillonarios Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates y Elon Musk, así como el músico Kanye West, el expresidente estadounidense Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden, y el exalcalde de Nueva York Mike Bloomberg.

En esta ocasión, los hackers publicaron mensajes en la red social e hicieron la propuesta que las personas – seguidores- transfiriesen bitcoins a una cuenta especificada.

De esta manera, los piratas informáticos prometieron duplicar la cantidad transferida. Según la agencia Bloomberg, los hackers lograron recaudar ya 55.000 dólares.

Luego, los mensajes fueron eliminados. Se informa que las cuentas de Apple y Uber también han sido atacadas. Un portavoz de Twitter dijo que la compañía está investigando el problema, reseñó Actualidad RT.

La cuenta oficial de ayuda de Twitter escribió que “Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta cuentas en Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Ofreceremos actualizaciones a todos en breve”.

Puedes seguir leyendo: Kanye West decidió no postularse a la Presidencia de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here