Habitantes de El Trigal denuncian más de 28 horas sin luz

0
551
nasar ramadan dagga
usuarios estados servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde este martes, los habitantes de El Trigal en Valencia del estado Carabobo tienen más de 28 horas sin energía eléctrica; por lo cual exigen a cuadrillas de Corpoelec que se apersonen para solventar el problema con el transformador y así  restablecer el servicio en la comunidad.

Habitantes de El Trigal - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De igual manera, los usuarios en la red social Twitter reportaron que varias zonas de Valencia están sin electricidad; aún esperan por las autoridades para restablecer el sistema eléctrico.

Se pudo conocer que los sectores afectados por la falta de energía eléctrica son: La Trigaleña, Valles de Camoruco, Trigal Centro, Los Mangos, Trigal Norte, El Recreo, Guataparo y El Bosque.

En este sentido, los habitantes de El Trigal exigen a la compañía eléctrica Corpoelec restablecer el servicio en la zona; ya que tienen más de 28 horas sin luz, debido a que se explotó un transformador en la localidad.

sin luz

Puedes leer: Corpoelec hará mantenimiento en redes eléctricas de Naguanagua y San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here