Habitantes de Naguanagua bailarán con Billo’s Caracas Boys

0
111
Naguanagua Billo’s Caracas Boys
Compartir

Este sábado 13 de agosto, la orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, regresa a Naguanagua, a los espacios del parque La Zona, como parte de la continuación de la Feria Virgen de Begoña, evento organizado por el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Ana González, con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava.

Mientras extendía la invitación a la familia carabobeña, y a los vecinos de Naguanagua en particular, para seguir celebrando en honor a la Santa Patrona, la propia alcaldesa ofreció detalles del espectáculo musical y resaltó que la jornada está prevista para iniciar a las 4: 00pm del sábado, y además se presentarán las orquestas Son Clase, Son De Latinos y Dj Tekila.

“Esperamos que todos los naguanagüenses, y quienes quieran visitar el municipio, asistan y la pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando con familiares y amigos”.

González enfatizó que se trata de un evento gratuito, resaltando que los asistentes contarán con un área de estacionamiento, parque infantil con atracciones mecánicas y feria de comida.

Naguanagua Billo’s Caracas Boys

Sesión Especial

La primera autoridad local además informó que ese mismo sábado 13, a partir de las 10:00am, en la Plaza Bolívar de Naguanagua, la Cámara Municipal realizará la acostumbrada Sesión Especial en honor a la Virgen de Begoña.

Antes de culminar la alcaldesa Ana González, reiteró el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19. “Ciertamente necesitamos de estas actividades de esparcimiento en familia, pero también es cierto que el virus continúa rondándonos. Por eso es necesario ponerse el tapabocas y usar gel o alcohol”, insistió

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Docentes exigen pago «inmediato» de bono vacacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga