Hablando de Poder retorna al aire por Radio Nacional de Venezuela

0
511
nasar ramadan dagga
Hablando de Poder - Hablando de Poder
Compartir

A partir de este jueves 10 de marzo, a las 8 de la mañana, retorna el programa radial “Hablando de Poder” conducido por el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Ameliach Orta por la señal de Radio Nacional del Venezuela.

Ameliach dijo que “La radio, es un medio de comunicación de vital importancia en esta Venezuela, sometida a las nuevas formas de guerra de dominación imperial y donde la verdad es la primera víctima”.

Hablando de Poder - Hablando de Poder

Es de destacar que es doctor en Metodología, magister en Historia y coronel de la Milicia Nacional Bolivariana. Y por el espacio de una hora, ofrecerá a los radioescuchas un análisis político.

Pues, consideró que “en un contexto internacional de transición de un nuevo orden mundial multipolar y un contexto nacional, marcado por el fin de la dependencia petrolera, y por consiguiente, por una nueva época de transición al socialismo”.

También, expresó que debemos perfeccionar los métodos de resistencia, revivir los principios y los valores establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y revolucionar; cambiar todo lo que se tenga que cambiar, para materializar esos principios y esos valores.

El programa Hablando de Poder, será emitido por el dial 91.1 FM en Caracas para toda Venezuela, por la página web RNV y vía redes sociales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Jornada de atención social se desarrolló en zona rural La Unión de Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga