Hackearon las cámaras de la casa de la presentadora de Buen Día Colombia y filtran videos íntimos

0
1284
Video de Ana Karina Soto - Noticias Ahora
Compartir

Ana Karina Soto, presentadora del programa Buen Día Colombia, denunció públicamente que personas accedieron a las cámaras de seguridad de su casa y filtraron videos de su intimidad.

Como había sucedido años atrás en el 2008, están rodando en redes sociales videos de Ana Karina Soto.

En esta ocasión no fue una grabación consensuada como la anterior, sino que ladrones informáticos entraron a los servidores de las cámaras de seguridad de su casa.

Filtran video de Ana Karina Soto

Soto denunció que violaron su intimidad tras el hackeo al sistema de cámaras que ella instaló dentro de su apartamento y se robaron videos íntimos de su vida, que están circulando en redes sociales y hasta en grupos de WhatsApp.

Todo inició cuando Ana Karina recibió un correo electrónico en el que le advertían que la estaban observando y al abrir el asunto se dio cuenta que había videos donde ella estaba en su casa, en el cuarto, en el vestier cambiándose o desvistiéndose.

La presentadora anunció que ya denunció penalmente lo sucedido.

Según la pareja, los mensajes acosadores con videos de su intimidad comenzaron a ser más frecuente, casi día de por medio. Asimismo aseguraron que esta situación ya va para un mes desde que comenzó y decidieron hacer público lo acontecido para evitar que los quieran extorsionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@karylamas)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Kanye West asegura que existe otro video íntimo de Kim Kardashian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga