Encuentran muerto militante del PCV en Apure

0
426
nasar ramadan dagga
Hallado muerto militante del PCV - NA
Compartir

Un militante y coordinador del Partido Comunista de Venezuela (PCV), fue hallado muerto en su residencia, ubicada en la localidad de Puerto Páez, estado Apure.

El hombre quedó identificado como José Urbina (41), quien habría recibido múltiples impactos de bala; hecho que fue viralizado por usuarios en redes sociales; debido a la guerra entre integrantes de la guerrila; que se ha extendido desde el estado Táchira a Apure, así lo reseñó La Nación.

Reseñaron también la muerte violenta de Rodmy Antony Otazu Flores (25), ocurrida el pasado 8-Ene frente al matadero de Guasdualito.

Habría sido baleado por sujetos desconocidos, que dspués de cometer el crimen huyeron del lugar.

“Sí, actualmente hay un conflicto entre las estructuras guerrilleras; que operan entre ambos países, pero más del 80 por ciento de las víctimas que han sido asesinadas esta vez son civiles; pareciera que una agrupación ajena a estos irregulares; estuviera interesada en que se mantenga la guerra, que se eliminen entre ellas (guerrillas); matando a personas inocentes, para que una culpe a la otra«, así lo indicó una fuente anónima de La Nación.

Desde el pasado 2 de enero, civiles han sido víctimas de este grupo irregular, entre ellos reseñan a Frankois Laurent Villaio Rivera, de 34 años de edad, y su tío, Fabio Rivera, quienes fueron asesinados cuando iban de regreso a su vivienda, las víctimas eran comerciantes de pollos en la entidad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Joven trans fue despedido de restaurante en Caracas por discriminación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga