¡Sin piedad! Hallan a recién nacido sin vida dentro de una bolsa en Maracaibo

0
811
nasar ramadan dagga
Bebé sin vida en Maracaibo - Noticias Ahora
Compartir

El cuerpo sin vida de un neonato fue encontrado este miércoles envuelto en una bolsa azul cerca del distribuidor Delicias, en las cercanías al cementerio municipal El Cuadrado en Maracaibo, estado Zulia.

En horas de la mañana habitantes del sector se percataron que un perro sacó la bolsa de un basurero y resultó ser el cuerpo de un bebé recién nacido, por lo que decidieron informar a las autoridades competentes.

Bebé sin vida en Maracaibo

Posteriormente, los equipos de Polimaracaibo llegaron primero al sitio; también llegaron funcionarios de los bomberos de la ciudad pero no pudieron salvarle la vida al infante.

“Presentes estuvieron los bomberos y la policía de Maracaibo, quienes procedieron a verificar y dar los primeros auxilios y RCP informando que no se podía hacer más nada por el fallecimiento del menor. Se espera la presencia del Cicpc para el levantamiento del cadáver. Es Todo”, relató la misiva preliminar.

Hasta ahora se desconocen otros detalles del caso, y se espera que en las próximas horas las autoridades revelen otros datos sobre la criatura y su madre.

Desde el año pasado, hay ciento de denuncias de personas que transitan por algún lugar del país; y tropiezan con la triste escena del cadáver de un recién nacido que fue lanzado a un vertedero de basura.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Muere una joven tras caerle una mata de coco en la cabeza en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga