Carabobo | Hallan cadáver carbonizado en la Autopista Sur de Valencia

0
704
nasar ramadan dagga
cadáver carbonizado en la Autopista Sur - cadáver carbonizado en la Autopista Sur
Compartir

Este martes 08 de marzo, un grupo de niños que estaban jugando en un terreno baldío hallaron un cadáver carbonizado, cerca a la Autopista Sur, troncal 05 kilómetro 20, sentido Campo de Carabobo.

Hallan cadáver carbonizado en la Autopista Sur de Carabobo

Tras el terrible hallazgo, los infantes notificaron a los adultos, posteriormente éstos se comunicaron con una comisión de la Policía de Carabobo para informar lo sucedido.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1501525889816870917

Al lugar se presentó una comisión de la Policía Municipal de Libertador y corroboró la información, según informó en su cuenta de Instagram, la periodista Herbelizeth González.

Luego llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento y traslado de los restos e iniciar las averiguaciones.

Así mismo, señaló que algunas personas de la comunidad notificaron a las autoridades que no hay ningún habitante desaparecido. Por lo que se presume sea alguien ajeno a la zona.

Por ahora queda esperar los resultados de la necropsia hecha por los forenses, el cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia para determinar quién sería la persona fallecida.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian invasión de taller mecánico en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga