Abandonan cadáver frente a un ambulatorio en Morón

0
1848
nasar ramadan dagga
Hallan cadáver frente ambulatorio en Morón - NA
Compartir

Hallaron un cadáver de un hombre frente a un ambulatorio en el municipio Juan José Mora, Morón, estado Carabobo.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel blanca, contextura delgada, vestía con un jean y un suéter azul oscuro y una botas de color marrón.

Según información policial, el hecho habría ocurrido alrededor de las 7:25 de la mañana del lunes; varios sujetos desconocidos habrían dejado el cadáver del hombre en las afueras del citado centro de salud y luego huyeron del lugar.

El cuerpo encontrado por vecinos de la zona y se percataron que el ciudadano tenía diversos impactos de bala en el cuerpo y que no era de la zona. Posteriormente, notificaron a las autoridades.

Al sitio acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto Cabello; para levantar el cadáver, y entrevistar a los ciudadanos que supuestamente vieron cuando dejaron el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde le practicarán la correspondiente autopsia y podrán determinar su identidad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: TSJ condenó a nueve implicados en el enfrentamiento de la Cota…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga