Lasso anuncia que dio positivo para Covid-19

0
576
nasar ramadan dagga
Lasso dio positivo para Covid-19 - NA
Compartir

El cantante venezolano Lasso, informó recientemente que dio positivo para coronavirus; hecho que causó la suspensión de su presentación “Lasso presenta Un Cuento de Navidad“; prevista para el pasado 21 de diciembre en Ciudad de México.

“Han sido días complicados por numerosas razones que ya conocen. No fue fácil planificar una gira por meses y en cinco segundos perder dos de las fechas más importantes porque todo tu equipo (incluyéndote) está contagiado de COVID. Gracias a la vacuna ninguno tuvo síntomas, más que la profunda tristeza y decepción de postergar y estar viendo arañas mayameras hacer telarañas en el techo por cuatro horas seguidas mientras pasaba la cuarentena”, escribió el intérprete de “Un Millón Como Tú” en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica)

De igual manera Lasso agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes. “Me hicieron sentir muchísimo mejor en un momento donde de verdad no podía con la tristeza de tener que posponer y quedarles mal”, agregó.

El pasado 11 de diciembre el cantante regresó a su país natal para ofrecer un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, ubicada en la ciudad de Caracas, una semana antes de que se confirmaran los primeros casos de la variante ómicron en Venezuela.

El concierto contó con medidas de bioseguridad y se solicitó a los mayores de 18 años contar con carnet de vacunación para permitirles el ingreso.

“Un Cuento de Navidad” fue estrenado por primera vez en el año 2020 vía streaming, donde Lasso contó su trayectoria acompañado de invitados especiales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga