Hallan cadáveres de comerciantes en una quebrada de Plaza Venezuela

0
620
nasar ramadan dagga
tucacas
Foto: Referencial
Compartir

Hallan cadáveres de comerciantes en una quebrada de Plaza Venezuela. Desde el pasado jueves, Anthony Godoy y Pedro Méndez, se encontraban desaparecidos.

hallan cadaveres de comerciantes - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el relato de los familiares a los cuerpos de seguridad, Godoy y Méndez eran comerciantes compra y venta de oro; por lo tanto tenían una cita para adquirir unas prendas en un local ubicado en Catia.

Pero, el jueves recibieron una foto por la noche. En la imagen se observa a ambos sentados en una zona boscosa. Uno de ellos recibió un golpe en la cabeza. Los captores exigían un rescate para liberarlos.

La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate hasta el sitio acordado. Por horas esperaron reencontrarse con sus familiares secuestrados; esto nunca sucedió y se perdió la comunicación con los secuestradores.

Fue en la tarde del domingo, cuando los funcionarios de Bomberos del Distrito Capital recuperaron los cadáveres de los comerciantes en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela, Caracas.

Al lugar, también se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento de los cadáveres. Se presume que los ejecutaran el jueves en el mismo lugar, donde tomaron la foto.

Puedes seguir leyendo: ¡Sin piedad! Mujer asesinó a adolescente en el Mercado de Coche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here