Rescatan cuerpo de niño de dos años en pozo profundo en Lima

0
478
nasar ramadan dagga
Compartir

Larry Lynch, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Lima, confirmó que un niño de dos años murió; luego de haberse caído a un pozo profundo.

Dijo que el pozo podría tener una profundidad aproximada de 100 metros y que estaba ubicado en el interior de un parque del Cercado de Lima. Por varias horas, los bomberos intentaron rescatar por todos los medios al menor.

El hecho se presentó a las 2 de la tarde en un parque de la urbanización Roma, hasta las 5 el pequeño respondía. Pero, se perdió la comunicación con él.

Para poder auxiliarlo, mientras lo sacaban, los bomberos tuvieron que generar una línea de oxígeno; de esta manera suministrarles. Sin embargo, los esfuerzos de los funcionarios fueron en vano. El pequeño había muerto y a las 9 pm se pudo confirmar el deceso.

Según las primeras investigaciones, el menor se encontraba jugando con sus padres cuando cayó por un hueco que estaba tapado por el césped.

Rescatan cuerpo de niño - noticias ahora
Foto: Referencial

Algunos vecinos comentaron que el hoyo era un reservorio de agua. Por lo tanto, los miembros de bomberos están evitando que la tierra le caiga al menor debido a los trabajos para rescatarlo.

“El niño de dos años está en el fondo del pozo donde hay agua”, indicó Larry Lynch.

Puedes seguir leyendo: ¡Noche de furia! Detienen a 45 personas tras disturbios en Seattle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAmérica TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB decomisó estupefacientes y destruyó dos campamentos en el Zulia
Artículo siguienteHallan cadáveres de comerciantes en una quebrada de Plaza Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here