¡Tras 58 días! Hallan con vida a periodista Anabel Quintero

0
753
nasar ramadan dagga
periodista Anabel Quintero- Noticias Ahora
Foto: @ana.bellaquevedo
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, informó que la madrugada de este lunes, encontraron con vida a la periodista zuliana, Anabel Quintero; desaparecida desde hace 58 días.

periodista Anabel Quintero- Noticias Ahora
Foto: @ana.bellaquevedo

El director del cuerpo detectivesco precisó que la periodista Anabel Quevedo fue hallada en plena vía pública y bajo una crisis nerviosa. Aún se desconoce el paradero de su novio.

“Estaba muy nerviosa, fue llevada a una clínica y estamos a la espera de que se calme para que hable y podamos tener una mejor visual sobre esta situación”; expresó Rico.

Asimismo, el funcionario indicó que la pareja de Quevedo, Henry Pérez; aún se mantiene en cautiverio.

Detalló que para liberar a la periodista Anabel Quevedo nunca se llegó a solicitar dinero.

Por este caso se encuentra detenido un Policía Nacional Bolivariano (PNB) y; según manifestó el director, otras tres personas estaban en fuga.

El pasado 22 de junio, la periodista y su novio, Henry Pérez; desaparecieron cuando se disponían a realizar unas compras. 

Puedes leer también

Capturaron a hombre que asesinó a su hijastra de 14 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here