Hallan el cuerpo de una venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago

0
681
nasar ramadan dagga
venezolana Trinidad y Tobago - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El cuerpo de una venezolana de 33 años que desapareció hace una semana fue hallado en un pozo negro de la casa de un presunto excompañero sentimental, ubicada en la localidad de Preysal, en Trinidad y Tobago.

venezolana Trinidad y Tobago - noticias ahora
Foto: Cortesía

Al parecer se trata de la venezolana, Joanna Díaz, quien presuntamente fue estrangulada y arrojada al pozo séptico, su cuerpo estaba en descomposición.

Según el relato de un vecino a un familiar, por la noche del pasado jueves se escuchó un grito en la casa en Santa Clara Road. Por lo tanto, los allegados colocaron la denuncia por la desaparición de la mujer.

El pasado viernes a las 4:30 pm, las autoridades procedieron al arresto de un sospechoso, se trató de un electricista de 35 años de edad.

Pero, el sábado el hombre detenido confesó a la policía y los llevó al cuerpo. Los residentes dijeron que el sospechoso era un consumidor de cocaína.

De esta manera, descubrieron el cadáver de la mujer venezolana dentro del pozo séptico, entonces comenzaron a recuperarlo; pero será este lunes cuando le hagan la respectiva autopsia para determinar su muerte.

Mientras tanto, los oficiales de la Región de Homicidios III, la Policía de Freeport y el Grupo de Trabajo de la División Central encargados del caso, adelantaron que la venezolana al parecer era víctima de violencia doméstica y que  tenían una relación intermitente.

Puedes seguir leyendo: Tres personas pierden la vida en otra nueva masacre en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentetrinidadexpress

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Quiénes se oponen a las elecciones?
Artículo siguienteF1: Renault presentará cambios significativos para la próxima temporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here