Hallaron cuatro cuerpos maniatados en un hato en Guárico

0
764
nasar ramadan dagga
Hallaron cuatro cuerpos maniatados - Noticias Ahora
Compartir

Según fuentes policiales, dentro del hato ganadero Los Merelles, ubicada en el sector Venegas, Calabozo, Guarico, hallaron cuatro cuerpos maniatados aparentemente asesinados con armas de fuego.

El CICPC en su Delegación Municipal de Calabozo ya abrió una investigación tras el hallazgo hecho por parte de unos vecinos el martes pasado en la vía Guariquito del mencionado municipio llanero.

Según la información reseñada por Últimas Noticias los cadaveres estaban boca abajo, en avanzado estado;de descomposición y esqueléticos ya que fueron devorados parcialmente por aves carroñeras. Los cadáveres se encontraban atados con un mecate que los enlazaba a todos por las muñecas. Presentaban tiros en la cabeza.

De acuerdo con testimonios recabados, los cuatro hombres fueron interceptados por 12 sujetos armados quienes los sometieron. Hasta ahora no hay detenidos por ese cuádruple homicidio.  Hallaron cuatro cuerpos maniatados 

Puedes seguir leyendo:  Muere ahogada mujer de 76 años en el Parque Nacional Morrocoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga