Hallaron cuerpo carbonizado del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yáñez

0
627
nasar ramadan dagga
cuerpo carbonizado jhonny yáñez
Foto: El Nacional
Compartir

El pasado martes 24 de septiembre encontraron el cuerpo carbonizado del ex gobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yáñez Rangel, en la parte trasera de su auto Toyota Corolla, placas AG327KM, en el embalse La Mariposa, carretera vieja Caracas-Charallave, específicamente en el sector Bejarano.

cuerpo carbonizado jhonny yáñez
Foto: El Nacional

Al militar retirado lo secuestraron en las cercanías de la Policlínica Metropolitana, en Caurimare.

Tras encontrar el cuerpo carbonizado de Jhonny Yáñez, llegaron al lugar de los hechos una comisión conformada por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Contra Extorsión y Secuestros.

Jhonny Rangel, teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana en condición de retiro, fue el mandatario de Cojedes en dos períodos, desde el año 2000 hasta el 2008, por el partido MVR, aunque en la actualidad se desempeñaba como militante del PSUV.

En octubre de 2018, un tribunal de control dictó orden de captura en su contra por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

También puedes leer: Localizan tres cadáveres dentro de un tanque de agua en San Carlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here