¡Lamentable! Hallaron sin vida al hijo del salsero Andy Montañez

0
942
nasar ramadan dagga
Andy Montañez - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hallaron sin vida en su casa, situada en San Juan de Puerto Rijo, al cantante Andy Montañez Jr, hijo mayor del salsero Andy Montañez.

 Andy Montañez - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según el diario El Nuevo Día, el cuerpo en estado de descomposición lo encontraron en una vivienda de Trastalleres, Barrio Santurce. Sin embargo, las causas del deceso aún no han sido reveladas.

Además, horas después, el cantante Andy Montañez llegó al inmueble junto a su esposa y su nieto, hijo del fallecido. Trascendió que “Andicito” había enviudado hace poco tiempo.

Cabe mencionar, que la víctima comenzó su carrera como artista a los 17 años de edad. “Tengo nada” fue su primer sencillo. Asimismo, grabó en 2016 su primer disco como solista, bajo su propio sello discográfico.

«Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen». Sin embargo, pidió respeto por lo que está viviendo: «Esto no es un show… estoy triste. Ese es mi hijo… Perdónenme», dijo el artista Andy Montañez.

También puedes leer: Falleció joven venezolano que recibió puñaladas en Perú

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here