Lo asesinó porque presumía que violó a su hermano

0
505
nasar ramadan dagga
cadáver de un hombre en Tiguadare
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); capturó a Winder José Sanz (32) por ser presuntamente el autor material del asesinato de Javier José Nieves (52); hecho ocurrido hace tres días en la carretera Vieja Petare Santa-Lucía, sector Caballo Mocho, vuelta el Mango, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre (Miranda). El homicidio fue grabado y difundido en las redes sociales.

El director del Cicpc, el comisario Douglas Rico; dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Instagram (@DouglasRicoVzla).

 

El Cicpc Eje Este de Investigaciones de Homicidios se encargaron de investigar lo sucedido; y determinaron que Winder le quitó la vida a Javier, por presumir que este había abusado sexualmente de su hermano menor; que padece discapacidad motora, por lo que tomó venganza y le quitó la vida.

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada ya que no existen denuncias por el presunto abuso. La detención del homicida se llevó a cabo en la parroquia Petare, municipio Sucre; y quedó a la orden de las Fiscalías 36º y 55º del Ministerio Público.

Mujer herida

En otro hecho, Yelizabeth Ruiz Suárez (51) fue herida con arma de fuego; porque presuntamente forcejeó con sujetos que le intentaron robar su vehículo, un Fiat Siena, placas EAT11I.

Este hecho ocurrió ayer en la mañana en la calle La Haya, La California Norte, municipio Sucre (Miranda). Funcionarios policiales acudieron al sitio y trasladaron a la mujer hasta el hospital Domingo Luciani.

Y en el Puente Baloa, Petare, asesinaron de varios disparos a Yimmi Alejandro Espejo Duarte (21) quien era buhonero en esa zona, según familiares.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan restos de una joven en una quebrada de la Caracas-La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga