¡Una millonada! Esto es lo que cuesta la chaqueta de Han Solo

0
512
nasar ramadan dagga
han solo
Foto: El Farandi
Compartir

Los fanáticos de Star Wars deben tener mucho dinero para comprarse la chaqueta del popular personaje de Han Solo, reseñó El Farandi.

han solo
Foto: El Farandi

La chaqueta que Harrison Ford usó en la película Star Wars: El imperio contraataca podría facturar hasta USD 1,3 millones en una subasta de objetos raros de colección de filmes en Gran Bretaña el mes próximo.

La chaqueta azul y gris usada en la película de 1980 por el personaje Han Solo está entre las más de 600 prendas de vestuario, guiones originales y artículos de utilería que serán subastados el 20 de septiembre por BFI Imax en Londres.

La venta es organizada por Prop Store, una compañía con sede en Gran Bretaña especializada en recuerdos del cine y la televisión.

Entre otros artículos hay un sable de luz de “Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith”, el traje de Johnny Depp en el filme de 1990 “Edward Scissorhands” (“El joven manos de tijera”) y un sombrero que Tom Hanks usó en Forrest Gump.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Chao pescao!  Oscar D’ León dejó de trabajar con su mánager
Artículo siguiente¡Meta superada! Seniat recibió en julio más de 400 billones de bolívares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here