¡Chao pescao!  Oscar D’ León dejó de trabajar con su mánager

0
723
nasar ramadan dagga
Oscar
Foto: Noticias Barquisimeto
Compartir

“El sonero del mundo” Oscar D’ León, confirmó su separación de Oswaldo Ponte, su mánager por más de 40 años.

Oscar de León
Foto: Noticias Barquisimeto

Así lo informó el artista a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram. Ahora su esposa Zoraida León será la encargada de ser la representante del salsero.

“Se informa a empresarios, promotores artísticos, entes gubernamentales, ejecutores de conciertos, eventos y ferias, a medios de comunicación social y al público en general, que Oscar D’ León, “El Sonero del Mundo”- La Leyenda-, tiene como único representante legal para todo el mundo a la empresa Oscardleonenterprises LLC, cuyo representante legal es la sra. Zoraida León, única persona autorizada para fines comerciales de toda índole que involucre, actuaciones, marca, publicidad y demás medios inherentes a la imagen, voz y fonografía de Osca D’ León.” expresa el texto.

Hasta ahora se desconocen las razones por las que se dio este divorcio profesional.

https://www.instagram.com/p/Bl8gDIFgSAV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here