Hard Rock Café lanzó hamburguesa inspirada en Messi

0
453
nasar ramadan dagga
hamburguesa inspirada en messi
Compartir

Hard Rock Café lanzó una hamburguesa inspirada en Messi, dentro de la campaña ‘Live Greatness’, y que ya está disponible para que los seguidores la pidan en las ubicaciones de Hard Rock Cafe repartidas por todo el mundo.

“Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria Steak Burger de Hard Rock Cafe”, explicó Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock International.

La Messi Burger incluye diez ingredientes sabrosos para una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger de Hard Rock. Mientras los seguidores de Hard Rock y Messi muerden la hamburguesa; probarán una jugosa pila doble de las mejores hamburguesas de carne molida, sazonadas y chamuscadas a la perfección.

Cabe destacar que En 2021, Messi se asoció con Hard Rock para poner en marcha la campaña LIVE GREATNESS de la marca; una iniciativa basada en los principios centrados en los aficionados que han guiado a Hard Rock.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mauricio Ochmann se sinceró sobre su carrera tras interpretar ‘El Chema’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga