Venden más de 48 toneladas de harina de maíz y trigo en Carabobo

0
991
nasar ramadan dagga
harina
Foto: Prensa Sundee Carabobo
Compartir

Continuando con el proceso de fiscalización en el estado Carabobo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisó la venta de  48 mil 800 kilogramos entre harina de trigo y maíz para favorecer a más de 15 mil personas de los municipios Libertador y Puerto Cabello.

harina
Foto: Prensa Sundee Carabobo

La información fue suministrada por miembros del Poder Popular de los referidos municipios quienes, en su rol protagónico y participativo al lado de las fuerzas fiscalizadoras de la Sundde en la entidad, constantemente manifiestan su apoyo a las acciones emprendidas por el órgano rector, con el fin de erradicar la especulación y la usura.

La Gran Feria del Campo e Hipermercado Catania en Puerto Cabello, así como la sucursal de Makro en el municipio Libertador, fueron algunas de las grandes cadenas comercializadoras de alimentos supervisadas, donde Lenny Villegas, habitante del municipio Libertador y miembro de la estructura Clap en su comunidad, manifestó su apoyo a las acciones emprendidas por  la Sundde en la entidad.

“La Sundde siempre nos ha apoyado por eso, nosotros respetamos profundamente el trabajo de los fiscales porque son ellos los que se enfrentan a las mafias bachaqueras de todo tipo, por eso aquí en Libertador estamos dispuestos a brindar el apoyo que sea necesario a la Sundde y a su equipo”, destacó.

La Sundde: estrella guía de las comunidades en Carabobo

Villegas también enfatizó que “la Sundde tiene aquí un pueblo, un equipo de trabajo dispuesto a hacer valer los derechos económicos de nuestras comunidades, porque somos el pueblo empoderado y la Sundde es nuestra estrella guía”, resaltó.

Por su parte Carlos Oquendo, habitante del municipio Puerto Cabello destacó labor de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde): “Cuando llega la fiscalizaciòn, es que los comerciantes venden al precio que marca el producto de resto, le incrementan hasta un mil por ciento sobre el precio que marca y así no alcanza la quincena, aquí nos alegramos cada vez que cae la Sundde en alguno de estos negocios” indicó.

En ese sentido, es necesario recalcar que el esfuerzo que realiza la Sundde en la entidad carabobeña, viene con el firme propósito de defender la soberanía económica de la nación y dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), como principal punto en la Agenda Económica Bolivariana.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVisita de Evo Morales a China busca estrechar relaciones bilaterales
Artículo siguientePolar apuesta a clasificación Vinotinto en Qatar 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here