Harry y Meghan Markle expresan su apoyo a la Princesa de Gales

0
146
nasar ramadan dagga
Harry y Meghan Markle apoyo Princesa de Gales
Compartir

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, han enviado un emotivo mensaje a la princesa de Gales, Kate Middleton, tras ser diagnosticada con cáncer.

Harry Meghan le desearon “salud y recuperación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”. Muchos han expresado su apoyo a la princesa Kate y han aplaudido el gesto de Harry y Meghan.

Mensaje de Harry y Meghan a Kate Middleton

Harry y Meghan manifestaron que esperan que Kate pueda recuperarse en un ambiente tranquilo y sin el acoso mundial por su estado de salud; por ello, piden respeto a su privacidad y a su familia.

El mensaje de Harry y Meghan a Kate Middleton es un ejemplo de cómo la familia real puede utilizar su posición para apoyar a las personas que lo necesitan.

La familia real británica está comprometida con la lucha contra el cáncer. El apoyo de la familia real a la princesa Kate es un símbolo de esperanza para las personas que están luchando contra esta enfermedad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Me siento bendecida”: Karol G rompe en llanto en el Monumental Simón Bolívar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga