Harry Styles dona el dinero de su gira a favor del control de armas

0
359
nasar ramadan dagga
Harry Styles dona el dinero de su gira
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El famoso cantante Harry Styles dona el dinero de su gira por Norteamérica, a la lucha contra la violencia armada en Estados Unidos.

«El dinero que recaude con sus conciertos de Norteamérica irá destinado a ayudar a todos los pueblos que reivindican terminar de una vez con la lucha armada». Así lo ha manifestado el cantante a través de redes sociales.

La iniciativa solidaria de Harry Styles

Como ha reivindicado el artista británico, frente a millones de seguidores en las redes: «Junto a todos vosotros, estoy absolutamente devastado por la reciente cadena de tiroteos masivos en América, culminando en la Escuela de Primaria de Robb en Uvalde, Texas. En nuestro tour de Norteamérica, nos asociaremos con todas las ciudades que trabajan por acabar con la violencia armada, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus elementos de acción sugeridos. Con amor, Harry».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Algunos artistas y famosos se unen a la lucha contra la violencia armada

El primero en reaccionar ante lo sucedido fue el entrenador de baloncesto, Steve Kerr. El entrenador del equipo de baloncesto estadounidense Golden State Warriorsno quiso contestar a ninguna pregunta relacionada con el baloncesto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diego Luna estrenará el #31Ago la serie «Andor» de Star Wars


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga