Inundaciones en Barinas tras desbordamiento de ríos

0
475
nasar ramadan dagga
Inundaciones en Barinas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Vecinos del municipio Arismendi denunciaron inundaciones en Barinas este domingo tras el colapso de los contenedores que fueron levantados, de manera temporal, para evitar el desbordamiento del Río Guanare.

Quienes residen en el sector Manga de Coleo denunciaron que la Alcaldía de esa jurisdicción dispuso unos contenedores para evitar que las aguas del río superaran el nivel máximo; sin embargo, la estructura no recibió mantenimiento, informó Unión Radio.

“Desde que llegué aquí hace como 20 años, nunca la manga de coleo se puso al extremo que llegó”, afirmó Ramón Gámez habitante del sector.

Los vecinos informaron que varias viviendas resultaron afectadas por la entada y salida de las aguas. Solicitaron al gobierno regional y municipal que atiendan sus requerimientos, a la brevedad posible, debido a que la época de lluvias apenas inicia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Milagro! Javier Bertucci se encuentra libre de cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga