Harvey: un policía de Houston murió ahogado en su propia patrulla

0
751
nasar ramadan dagga
harvey
Foto: Referencial
Compartir

Según el más reciente reporte de “’The Houston Chronicle” un policía falleció ahogado este domingo en Houston, luego que su patrulla fue rodeada por el agua, producto de las inundaciones por el huracán Harvey.

harvey
Foto: Referencial

El oficial, con  30 años de  servicio en la policía, circulaba por el centro de Houston en dirección a la comisaría cuando su vehículo quedó atrapado. Los equipos de rescate fueron activados para dar con el cuerpo.

De acuerdo con las declaraciones de un alto funcionario, el oficial “estaba probando diferentes rutas y tomó un giro equivocado”. Aseguró que después de quedar atrapado bajo el agua, trató de abandonar su vehículo pero no lo logró.

Con la muerte del oficial, aumenta a 15 el número de fallecidos en Texas a causa de Harvey. Las autoridades de esa localidad, estiman que más de 1.000 personas aún esperan ser rescatadas. Y otras 30.000 resultaron damnificadas.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exquisito! Deléitate con ricos waffles de helado, chocolate y cambur
Artículo siguienteConstrucción del buque de vigilancia Hugo Chávez presenta 84% de avance

nasar ramadan dagga