Hendrick Bages y su familia sufrieron accidente automovilístico en EE.UU

0
451
nasar ramadan dagga
Compartir

El actor Hendrick Bages y su familia sufrieron accidente de auto en Estados Unidos, y denunció la negligencia tanto medica como del seguro de su auto.

Bages acusó la “ineficiencia” de su seguro de auto en USA mientras que la modelo y esposa de Hendrick, Kryss Valoz expuso negligencia médica. El accidente se pudo conocer ocurrió debido a la imprudencia de un conductor que iba al volante bajos los efectos del alcohol.

“Súper decepcionada un poco de las reglas o de las normas de este país, porque fue horrible. Mi carro quedó en pérdida total, nosotros pudimos haber muerto” expresó.

Hendrick Bages y su familia sufrieron accidente

Asimismo, Hendrick dice que su bebé presenta trauma por el latigazo del impacto recibido por la parte de atrás de la camioneta, y tuvieron que realizarle al pequeño una resonancia magnética del cuello, sin embargo la atención que recibieron no fue la que esperaban.

Finalmente, esta no es la primera vez que la pareja se queja de la negligencia médica en Estados Unidos, ya que ambos sufrieron en el parto de Iker luego de ser muy mal atendidos por los doctores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Johnny Depp dirigirá su primera película tras 25 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga