PNB murió “jugando” con un arma de fuego en Yaracuy

0
138
PNB murió “jugando” con un arma
foto cortesía
Compartir

Un funcionario de la PNB murió “jugando” con un arma de fuego de acuerdo a la información ofrecida por el rescatista Delmiro de Barrio.

El hecho ocurrió en la Carretera Panamericana, adyacente a la entrada del Poliducto de Taría, estado Yaracuy. Las autoridades que llegaron al lugar, encontraron el cuerpo a un lado de la calzada. Seguidamente los funcionarios de la comisión policial comenzaron a entrevistar a las personas que estaban presentes en la escena del hecho.

Uno de los testigos fue un efectivo de seguridad, quien aseguró que el compañero que accionó el arma y la víctima, estaban jugando con el objeto bélico.

Yimmi Jhoan Graterol García (31 años de edad) recibió el impacto de bala en la cabeza. Mientras, Leonel Enrique Escalona Silva (20 años de vida) está siendo investigado por el hecho de sangre. De Barrio agregó que estos dos hombres salieron egresados de la promoción 18 de la UNES Yaracuy.

Por su parte, comisiones del CNPB, DGCIM y CICPC se encargaron del levantamiento del cadáver, y dieron paso a las investigaciones correspondientes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro muertos en un incendio en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga