Henry Blanco será el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira

0
698
nasar ramadan dagga
Henry Blanco mánager - Noticias Ahora
Compartir

Henry Blanco será el nuevo manager de los Tiburones de La Guaira, para la próxima campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Henry Blanco es un líder positivo, que conoce la liga. Que pudiera guiar a un grupo hacia un rumbo ganador. Tuvo experiencia con Bravos de Margarita, que con una novena modesta compitió en la Lvbp”, indicó el gerente general de La Guaira César Collins.

Asimismo, aseguró que quieren darle una nueva cara a Tiburones y que pronto anunciarán quienes serán los coach de pitcheo, bullpen, primera y tercera base.

A Blanco lo acompañará Edgardo Alfonzo, quien será el coach de banca del conjunto litoralenses. Ambos firmaron contrato por un año.

Blanco, que es coach de los Nacionales de Washington en la MLB, regresará a la LVBP después de un año de pausa. Fue piloto de los Bravos de Margarita hasta la 2020-2021.

Para Alfonzo será su primera experiencia como técnico en Venezuela. Ha sido instructor y piloto en las Ligas Menores, con los Mets de Nueva York, y en 2022 dirigirá al Staten Island en la Atlantic League. Fue timonel campeón en Clase A media hace tres años.

Los Tiburones no logran un título en la LVBP, desde la temporada 1985-1986 donde triunfaron ante los Leones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Jesús «Chivita» Lezama cumple hoy 103 años


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga