Hermanos de 9 y 14 años ganan $160 mil minando criptomonedas

0
673
nasar ramadan dagga
Hermanos de 9 y 14 años ganan más de $100 mil
Compartir

Hermanos de 9 y 14 años ganan $160 mil desde abril minando criptomonedas. Solo en el mes de octubre, Ishaan Thakur, de 14 años, y Aanya de 9 años de edad de Frisco (Texas, EE.UU.) se embolsaron 64.000 dólares.

Ishaan y Aanya empezaron desde cero, formándose sobre criptominería por su propia cuenta a través de videos de YouTube y artículos disponibles en la Red.

“Podríamos haber pasado el verano jugando a los videojuegos, pero, en vez de eso, decidimos usar nuestro tiempo libre para aprender sobre tecnología”, contó Ishaan.

Con sus primeras ganancias, adquirieron nuevos equipos para seguir expandiendo su negocio, al que bautizaron Flifer Technologies, informó Actualidad RT.

La principal criptodivisa que minan los hermanos es el ethereum, seguida por el bitcóin y por el ‘altcoin’ ravencóin. Los jóvenes emprendedores explican que programaron sus computadoras para que analicen constantemente cuál de las criptomonedas puede generar mayores ingresos en cada momento y pasarse automáticamente a minar ese activo.

Con la vuelta de las clases escolares, los jóvenes ya no podían seguir monitoreando sus computadoras, por lo que las trasladaron a un centro de datos en Dallas, donde alquilaron unas salas con refrigeración y contrataron a unos técnicos para que controlen los equipos.

“Minamos criptomonedas solo en nuestro tiempo libre”, subrayó Ishaan. “Tengo 14 años, por eso los estudios escolares y mis clases de saxofón tienen prioridad y no puedo dedicarme a mi negocio tanto como quisiera”, agregó.

“Nuestro objetivo inicial era solo conseguir dinero para la universidad, pero ahora creo que podemos ganar más”, contó por su parte Aanya.

Ambos hermanos tienen planeado estudiar medicina y convertirse en médicos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Todo lo que necesitas saber sobre Plant vs Undead: ¿Cómo ganar dinero fácil?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga