Hesperia WTC presentará concierto de agrupación “Son 4 Sinfónico OSC”

0
528
nasar ramadan dagga
Son 4 Sinfónico OSC - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Un repertorio popular latinoamericano y venezolano ofrecerá el Hotel Hesperia WTC de Valencia y la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo; el cual será interpretado por la agrupación de cámara “Son 4 Sinfónico OSC”; este domingo 4 de agosto a las 11:00 de la mañana en el salón Caroní.

Son 4 Sinfónico OSC - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Se trata de un nuevo concierto dirigido a toda la familia carabobeña, dando continuidad a los domingos familiares dentro del programa de responsabilidad social empresarial denominado Hesperia Cultural, con el objetivo de promover el arte en sus más finas expresiones, acercándolo al mejor público de todas las edades.

El cuarteto lo integran Zurimar Díaz (viola), Duveluis Gamboa (cello), Rafael Martínez (contrabajo) y Rauf Cabrera (percusión menor). Estos extraordinarios músicos brindarán un espectáculo didáctico donde podrá deleitarse con la amplia versatilidad interpretativa del ensamble, haciendo gala de un repertorio clásico-popular que incluirá soundtrack de películas infantiles (Aladin y Rey León), reconocidas piezas de compositores venezolanos como Aldemaro Romero (Quinta Anauco) e Ítalo Pizzolante (Motivos), y clásicos del pop como Yesterday de The Beatles) y piezas de jazz.

Hesperia WTC Valencia y la Orquesta Sinfónica de Carabobo extienden la invitación a toda la colectividad a esta cita tan especial, de entrada gratuita y con tarifa plana de estacionamiento. Sólo agradecen al público llegar 30 minutos antes, ya que una vez iniciado el concierto no se permitirá el acceso de personas a la sala.

También puedes leer: Empresas Polar premió ganadores de Olimpiadas de Matemática


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela cayó ante Estados Unidos en baloncesto panamericano
Artículo siguienteSacerdote abusó sexualmente de un monaguillo en el Norte de Santander

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here