Híbrido de perro y lobo asesina a un bebé en EEUU

0
172
nasar ramadan dagga
Híbrido perro y lobo asesina a bebé
Compartir

Se trata de un híbrido entre perro y lobo la mascota de la familia, quién ataco a un bebe de tres meses de edad, ocasionándole la muerte, según informaron las autoridades del condado de Shelby, en Tennessee, Estados Unidos.

El bebé, marcado por las mordeduras, fue hallado con vida pero en estado crítico, pero a pesar de la intervención médica inmediata, no se pudo salvar la vida del bebé.

Híbrido de perro y lobo asesina a un bebé en EEUU

El “híbrido de lobo” fue sacrificado tras este incidente. Su cuerpo quedó en manos del laboratorio estatal de diagnósticos en Auburn, donde se realizan los exámenes respectivos, dijo la comisaría del condado de Shelby.

La forense, Lina Rvans, dijo que había un lobo en el linaje del perro que atacó al bebé.

El Centro Internacional del Lobo publicó en línea una advertencia extensa sobre el peligro que representan esos híbridos en las casas de familia.

Los dueños de los híbridos suelen descubrir que la conducta de la mascota la hace difícil de cuidar”, reseña la organización. Esto se debe a que su composición genética les da una conducta imprevisible, la cual representa riesgos para los seres humanos, explicaron los expertos.

30

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡La esposa lo descubrió! Hombre finge su propia muerte para irse con su amante

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga