Conoce como mantener el sexo antes y después del embarazo

0
307
nasar ramadan dagga
sexo antes y después del embarazo
Compartir

Cuando llega el embarazo, regularmente hay dudas por parte de la futura mamá, si se podría lastimar al bebé en camino, sin embargo hay posturas para que no haya impedimento para que disfruten del sexo.

Podría suceder que en los primeros meses baje el deseo en la mujer, sin embargo es hora que el futuro padre, reafirme el amor con palabras hermosas, sobre la belleza de su pareja y el amor que se tienen.

Conoce como mantener el sexo antes y después del embarazo

1 El sexo es una buena opción para que la pareja se mantenga relajada, además, es un buen ejercicio para estimular la circulación y liberar endorfinas, así habrá menos ansiedad.

2 El cuerpo de la mujer se vuelve más voluptuoso, así que los hombres disfrutan el tamaño de los senos de su pareja, y la sensibilidad que experimentan en esta etapa.

sexo antes y después del embarazo.1
sexo antes y después del embarazo.1

Después de la llegada del bebé

1 Hay que tener una espera de cuarenta días, para que la mujer se recupere y puedan volver a tener una vida sexual plena.

2 Es importante que la pareja busque espacios para tener momentos de intimidad, ser padres no debe opacar el hecho que aún son un hombre y una mujer que disfrutan y tienen deseos sexuales.

Beneficios del sexo en el embarazo

Conexión

Aparte de los cambios físicos, ambas partes están aceptando cómo será su futuro: como padres; y aunque debería ser un momento de cercanía y conexión, muchas mujeres informan que se sienten desconectadas de su pareja cuando están embarazadas.

El sexo es una excelente manera de que ambos vuelvan a estar juntos, aunque no es necesario que sea sexo completo y con penetración. Besarse, tocarse y otras formas de intimidad también marcarán una gran diferencia en cómo se ven durante este tiempo enormemente transformador.

Salud

Los beneficios incluyen la quema de calorías (especialmente si está luchando por hacer suficiente ejercicio. Y promover un mejor sueño; de hecho, la investigadora del sueño, la Dra. Michelle Lastella, dijo que su estudio encontró que 64% de los encuestados dormía mejor cuando el sexo implicaba un orgasmo.

Además de esto, el sexo libera una gran cantidad de oxitocina, la hormona del bienestar que puede ayudar a aliviar los dolores y molestias comunes que a menudo forman parte del embarazo.

El mejor sexo de tu vida

Están absolutamente furiosos cuando estás embarazada, por lo que no es de extrañar que el aumento de las hormonas pueda aumentar tu deseo sexual más de lo habitual. Debido a todo el flujo de sangre adicional a su vulva, sus sentidos se intensifican para que pueda experimentar orgasmos más intensos.

Posiciones para el sexo en el embarazo

*Cuchara: Es cómodo, nadie tiene que esforzarse demasiado y la penetración profunda es difícil de lograr, ¡lo cual es bueno para el cuello uterino si es sensible!

*De pie contra la pared: No ejerce presión sobre la vejiga o el útero, lo que la convierte en una opción especialmente buena para las mujeres en su tercer trimestre.

*Vaquera inversa: Puede ejercer presión contra tu punto G, lo que puede crear una respuesta orgásmica diferente y más intensa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga