¡Prepárate! Hidrocentro anuncia parada programada para el 12M en Aragua y Carabobo

0
279
nasar ramadan dagga
hidrocentro parada programada aragua carabobo
Compartir

Hidrocentro informa a la comunidad que se realizará una parada programada en los estados Aragua y Carabobo de 72 horas en el Sistema Regional del Centro II (SRC II) a partir de las 6:00 a.m. del martes 12 de marzo.

Hidrocentro ejecutará trabajos de mantenimiento correctivo en las redes del SRC II, incluyendo la reparación de fugas en diferentes puntos del sistema. Estas acciones permitirán recuperar un caudal significativo de agua, mejorando la calidad y el suministro del vital líquido para las comunidades.

Asimismo la reparación de las chimeneas de equilibrio ubicadas entre las estaciones de bombeo Pao I y Pao II.

“Esta es una estructura de concreto que presenta una fisura prolongada, la cual es de vital importancia para todo el sistema hidráulico del SRC II y por lo que se va a intervenir durante 72 horas para realizar esta reparación”, señaló el presidente de la empresa hidrológica regional, Leonel Ruíz.

¿Qué municipios se verán afectados?

En el estado Aragua, los municipios Bolívar, San Mateo; José Félix Ribas, La Victoria; Sucre, Cagua, Santiago Marino y Turmero se verán afectados.

Mientras que en el estado Carabobo, será el municipio Carlos Arvelo y el eje oriental (Guacara, San Joaquín y Mariara).

Cabe destacar que esta jornada forma parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo y Mejoramiento de la Red Hídrica, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, con acciones concretas en materia de agua potable de los estados Aragua, Cojedes y Carabobo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Mejora Tu Vivienda transforma hogares en Guárico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga