Plan Mejora Tu Vivienda transforma hogares en Guárico

0
151
nasar ramadan dagga
Plan Mejora Tu Vivienda Guárico
Compartir

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, en compañía de la autoridad única en materia de Hábitat y Vivienda en Guárico, Gabriel Martínez, y del alcalde de dicha jurisdicción, Emilio Ávila hicieron entrega de materiales de consturcción como parte del Plan Mejora Tu Vivienda.

El Plan Mejora Tu Vivienda tiene como objetivo atender a las familias más vulnerables, para que así puedan disfrutar de una vivienda digna. Esta iniciativa va a beneficiar a unas noventa familias de la parroquia Puerto Miranda, municipio Esteros de Camaguán.

Vásquez ha destacado el compromiso del gobierno regional con la mejora de la calidad de vida de las familias guariqueñas, “vamos a seguir profundizando este proyecto”.

Por otra parte Gabriel Martínez, señaló que han sido nueve municipios atendidos con este plan desde su creación en el año 2001.

Entre los materiales entregados están bloques, cemento, mantos asfalticos, tanques, entre otros insumos para la rehabilitación de las viviendas.

Este programa se perfila como una herramienta fundamental para alcanzar el bienestar social y la construcción de un Guárico más próspero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Premier Pádel Puerto Cabello inició inscripciones oficiales de jugadores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga