Hija de Luis Miguel, enciende las redes con sensual foto frente al espejo

0
827
nasar ramadan dagga
Hija de Luis Miguel enciende las redes - Noticias Ahora
Compartir

Michelle Sala se ha enfocado en los últimos meses en realizar viajes a la playa, como vive acostumbrado a sus miles de seguidores; ya que frecuentemente regala contenido de sus visitas a los bellos mares del mundo.

Es por ello que la hija de Luis Miguel utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde enseña un coqueto bañador de dos piezas en color negro mientras hace alarde de su cuidada y esbelta figura.

Hija de Luis Miguel enciende las redes

«Últimos días de traje de baño y este fue uno de mis favoritos”, publicó la hermosa modelo de origen mexicana en la publicación donde se muestra frente al espejo durante sus inolvidables vacaciones en las islas Bahamas.

No obstante, Michelle Salas no se conformó con publicar una foto; pues también compartió un par de postales en las que posa con otro conjunto negro; sin embargo en esta ocasión mientras disfruta de la piscina.

Puedes seguir leyendo: Marion Ramsey, actriz de «Locademia de Policía» muere a sus 73 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here