En Holanda una abuela de 107 años superó el coronavirus

0
605
nasar ramadan dagga
abuela de 107 años - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una abuela de 107 años logró ganar la batalla contra el coronavirus en Holanda, a pesar de todos los pronósticos. Y se convirtió en la persona de mayor edad en el mundo.

abuela de 107 años - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, Cornelia Ras superó al virus, luego de que el 17 de marzo contrajera la enferma; tras asistir a un servicio religioso con otros residentes de su hogar de ancianos en Goeree-Overflakkee.

Cabe señalar que, la abuela y otras 40 personas dieron positivo a las pruebas; por ahora han muerto 12 de los contagiados que asistieron al servicio funerario.

Pero fue hasta el pasado lunes, cuando los médicos se presentaron en la habitación de la abuela y le manifestaron la buena noticia de que había superado el coronavirus.

Es de recordar que, los Países Bajos registraron más de 15 mil 723 contagiados por el covid-19; aunque existe la disparidad que la cifra podría ser mayor; ya que los test que se practican no son los suficientes.

Pues, Cornelia rompió con todas las expectativas y venció al virus. La señora de la tercera edad nació cinco años antes de que apareciera la Gripe Española, la cual dejó más de cinco millones de fallecidos en el mundo. También, un año antes de que estallara la Primera Guerra Mundial.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Wuhan celebró fin de confinamiento por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here