Táchira: Hombre abusó de la hija de la dueña de la casa donde vivía alquilado

0
1130
nasar ramadan dagga
hija dueña casa - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación San Cristóbal; detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de la hija de 11 años de la dueña de la casa donde vivía alquilado.

hija dueña casa - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

El aprehendido que quedó identificado como: Josué Yraides Melgarejo Reyes (60), vivía alquilado en un anexo, ubicado en la casa de la madre de la víctima.

Según lo reseñado por Panorama, el hombre tiene una niña de 11 años y valiéndose de que la hija de la dueña de la casa visitaba a su amiga al anexo, aprovechaba para abusar de ella.

Dentro del lugar de alquiler, manipulaba y llevaba hasta el cuarto a la hija de la dueña de la casa para decirle palabras obscenas; y practicarle actos lascivos delante de la otra menor, quien fue testigo de los hechos ocurridos en reiteradas oportunidades, indicó el mencionado portal de noticias.

Luego de abusar sexualmente de la infante, Melgarejo le mostraba un cuchillo a la víctima y le decía que le haría daño a ella y a su madre si comentaba lo ocurrido, incluo amenazaba a su hija si decía lo que sucedía con su amiga.

El caso está puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Táchira.

También puedes leer: Detuvieron a funcionario del Mppsp por abusar sexualmente de su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here