Polivalencia aprehendió un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja e hija

0
598
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja; durante un hecho ocurrido en la calle Plaza con Av. Branger, parroquia Santa Rosa de la jurisdicción. 

Vecinos de la zona denunciaron el hecho, quienes manifestaron sobre una situación irregular que ocurría con un sujeto; que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública,  adyacente a una vivienda

Hombre agredió a su pareja e hija en Valencia 

Asimismo, una comisión de Polivalencia, adscrita a la estación policial Santa Rosa; se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Trascendió que los funcionarios al llegar al sitio, lograron detener al individuo quien estaba en estado etílico; y se encontraba agrediendo verbal y físicamente a su pareja y su hija.

El hombre además, vociferó palabras obscenas en contra de la comisión policial; por lo que fue detenido por el delito de violencia de  género.

El sujeto quedó identificado como Jorge Junior Rodríguez Andrade de 38 años; quien además reincidía en la práctica de este delito; debido a que poseía tres registros policiales por violencia física, siendo el caso remitido al Ministerio Público. 

Denuncias 

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en los diferentes Cuadrantes de Paz, brindando atención a las denuncias que son recibidas ante cualquier irregularidad.

En ese sentido, colocaron a disposición la Oficina de Atención Temprana y Oportuna de Víctimas de Violencia de Genero para recibir atención legal y psicológica. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Motín en Polifalcón deja varios heridos este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor primera vez en 20 años el dólar iguala con el euro
Artículo siguiente¡Conoce aquí! ¿Cómo preparar cachapas de zanahoria?

nasar ramadan dagga