¡Conoce aquí! ¿Cómo preparar cachapas de zanahoria?

0
558
nasar ramadan dagga
cachapa de zanahoria
Compartir

La gastronomía venezolana muy famosa por su ricas recetas, la cachapa es un alimento delicioso en los hogares. Hoy en día cocinar se ha convertido en un evento de mucha creatividad, conoce aquí cómo hacer cachapa de zanahoria, ¡vas a disfrutarlas!

receta para 2 personas:

Ingredientes para hacer Cachapa de zanahoria:

Cómo realizar la mezcla para las Cachapas de zanahoria:

  1. Lavar las zanahorias y con un cuchillo raspar y retirar la piel.
  2. Se pican en trocitos y se colocan en la licuadora, colocar la leche, la sal los huevos y el azúcar, iniciar a licuar por espacio de un minuto. Luego se pone la mezcla en un recipiente y comenzar agregar la harina.
  3. Dejar reposar por 10 minutos; todo debe quedar muy bien mezclado (sin granitos).
  4. Calentar un budare y/o sartén ligeramente engrasado. Luego con un cucharón,  expandir  la mezcla la cual debe quedar espesa, luego con paleta voltear la cachapa dejar que dore por los dos lados.
  5. Puedes acompañar con queso guayanes, de mano, o queso palmizulia. Son perfectas para los desayunos, meriendas o cenas. puedes disfrutarlas con lo que mas te guste y tengas en casa.

TIP: puedes probar también con batata y yuca

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A la Italiana! Pasta a la boloñesa este martes 12 julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga