Un hombre asesinó a su mujer de un disparo en la frente en Táchira

0
721
nasar ramadan dagga
hombre asesinó a su mujer
Compartir

Un hombre asesinó a su mujer de 20 años en medio de un ataque de celos en su residencia; ubicada en el sector Castellón 1, cerca de La Fría estado Táchira.

El cuerpo de la mujer quedó identificado como Andy Lorena Contreras Cordobés. La víctima tenía impacto de proyectil en la frente.

Según la versión de los testigos, el responsable del crimen es Yesar Alarcón Pinzón de 19 años; quien al cometer el asesinato se dio a la fuga.

Familiares de Contreras Cordobés indicaron que la pareja contrajo matrimonio hace cinco meses y que no había indicios de que existieran problemas entre ellos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Alarcón Pinzón se apareció en su casa y en ese momento la mujer se encontraba en la sala conversando con dos jóvenes amigos que habían ido de visita.

Al ver la situación este se enfureció y sin mediar palabra sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a su pareja para luego huir del lugar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre asesinó a su hermana embarazada en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga