Hombre es condenado a 19 años de prisión por asesinar a la madre

0
650
nasar ramadan dagga
asesinar a la madre - noticias ahora
Foto: La Vanguardia
Compartir

El Ministerio Público condenó a 19 años y cuatro meses de prisión al ingeniero agrónomo César Gabriel Calzonenne Dorta por estar asesinar a la madre, la ciudadana Lorena Dorta Villalobos (52).

asesinar a la madre - noticias ahora
Foto: La Vanguardia

El hecho ocurrió el pasado 24 de junio en interior de las residencias Caribe de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Según el relato del victimario, el día del suceso, el hombre comenzó una discusión con su madre en el interior de su vivienda.

Posteriormente, el hombre le suministró a la víctima unos medicamentos para dormir, por lo que la sedarla, luego procedió a propinarle 23 puñaladas en diversas partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar.

Después de haber cometido el matricidio, el hombre huyó inmediatamente y regresó horas más tarde para fingir que había ocurrido un robo en la casa de su madre.

Al siguiente día del hecho, el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que cayó en varias  contradicciones durante varias entrevistas.

Ahora, en la audiencia preliminar, las fiscalías 20º y 24º de Guárico ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado.

Sigue leyendo: Ministerio Público privó de libertad a un hombre por contrabando de oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here