Realizado 2do Campamento de Bicicróss en el Parque Extremo Drácula

0
605
nasar ramadan dagga
2do Campamento de Bicicróss - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt a propósito de consolidar el deporte en la localidad, fue desarrollado en segundo campamento de Bicicróss en el parque extremo Drácula ubicado en la Playa Waikiki.

 2do Campamento de  Bicicróss - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad se llevó a cabo, bajo la coordinación de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) y el Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto), además contó con la participación de 110 atletas de los estados: Guárico, Miranda, Portuguesa y Carabobo, anfitriones del evento de deportes extremos.

Jhonder Mena, director de Imdepuerto, agradeció el apoyo del gobierno nacional, regional y local para la realización del campamento, comentó que niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las categorías en la disciplina, dieron el todo por el todo en las pistas para obtener el primer lugar, un derroche de pasión y talento.

“Hemos venido trabajando de manera ardua para la masificación del deporte en el municipio en todas las disciplinas, esto es una muestra de que unidos podemos alcanzar grandes cosas, Puerto Cabello cuenta con grandes atletas que están listos y preparados para representarnos en cualquier competencia nacional e internacional” aseguró.

Por su parte, Lester Matute entrenador profesional de Bicicróss, destacó que el parque extremo Drácula es un lugar que cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de la disciplina deportiva, indicó que son muchos los atletas que hacen vida para repotenciar sus habilidades y destrezas.

“La idea es que el deporte siga creciendo y evolucionado, gracias a la revolución hemos tenido grandes avances y esperamos seguir contando con el apoyo para subir de nivel, estamos seguros que así será gracias al compromiso con el pueblo y el deporte que es vida” expresó.

Sigue leyendo: Alcaldía de Guacara desplegó jornada integral en sector Turumo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here