Un hombre de 56 años perdió la vida la noche de este martes, 14 de octubre, tras ser arrollado por un vehículo en la autopista Morón – Pequiven, a la altura de Palma Sola y frente a la estación de servicio del sector.
La víctima fue identificada como Jhonny Miguel Tojas Lozano, de 56 años de edad. El suceso, cuyas causas aún están bajo investigación, ocurrió en la mencionada vía, una arteria vial de alto tráfico.
Al lugar del trágico accidente se presentaron de inmediato equipos de emergencia y seguridad, incluyendo Bomberos Municipales, el servicio 0800Bigote, la Guardia Nacional Bolivariana, la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (D.V.T.T.), la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Municipal y la Policía de Carabobo, quienes acordonaron la zona y realizaron las labores pertinentes.
Hombre muere arrollado en vía Morón
El cuerpo de Tojas Lozano fue trasladado posteriormente a la morgue del Hospital Prince Lara, ubicado en Puerto Cabello. Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del arrollamiento.
Puedes seguir leyendo: Sargento mayor de tercera asesinado a tiros en Cabimas














