Hombre falleció al rescatar a su hija de ahogarse en Florida

0
396
nasar ramadan dagga
hombre falleció rescatar hija - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado martes un hombre falleció ahogado luego de rescatar a su hija, tras un incidente en aguas poco profundas en una costa del suroeste de Florida, indicó el departamento de policía.

hombre falleció rescatar hija
Foto: Referencial

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:30 pm, cuando Thomas Zakrewski (46) y su familia paseaba en un banco de arena en la isla Upper Captiva, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

No obstante su esposa, quien caminaba delante de la familia, se volteó a verlo a él y su hija de ochos años, y los divisó luchando contra el agua. Sin pensarlo, saltó hacia ellos para intentar socorrerlos, continuó el comunicado.

Thomas Zakrewski logró pasarle la niña a su esposa para resguardarla. Sin embargo, luchó contra la corriente hasta que desapareció en las aguas agitadas.

Un equipo de búsqueda y rescate de múltiples agencias de emergencia de la zona respondió de inmediato al suceso. La Oficina del Alguacil expresó que las aguas turbulentas y el viento dificultaron sus esfuerzos de búsqueda.

Más de tres horas después, la Guardia Costera de los EE.UU. y el personal de la Oficina del Alguacil, recuperaron el cuerpo de Zakrewski a aproximadamente 850 metros de donde lo vieron por última vez, informó la agencia de noticias News-Press.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, solo en este año se registraron 28 muertes en los EE.UU., debido a corrientes turbulentas en aguas poco profundas.

También puedes leer: Mira por qué entrar a este lago en Siberia te puede costar la vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here