Hombre incendió su casa para quitarse la vida en Guacara

0
990
nasar ramadan dagga
Hombre incendió su casa en Guacara - NA
Compartir

Un hombre resultó herido con quemaduras en todo su cuerpo tras intentar quitarse la vida, provocando un incendio en su casa, situada en el sector La Coromoto, en el municipio Guacara.

Comisiones policiales y de los bomberos de Guacara, lograron rescatar al ciudadano tras provocar un incendio en su hogar.

Hombre incendió su casa en Guacara

De acuerdo al jefe de operaciones de PoliGuacara, Ever Chourio, recibieron una llamada anónima en la que alertaban que en la tercera calle del citado sector había un incendio en una casa, por lo que los uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se dirigieron a la zona.

Los efectivos del cuerpo de bomberos de la jurisdicción resultaron notificados del incendio y se trasladaron a la residencia

Al llegar, observaron que de las ventanas de la vivienda salían llamas y humo, por lo que los policías y bomberos rompieron la cerradura de la casa; donde lograron rescatar con vida al ciudadano.

De inmediato se trasladó a un centro hospitalario cercano, donde ingresó con quemaduras de segundo grado  en todo su cuerpo.

El ciudadano responde al nombre de Isaac Sánchez, de 43 años de edad.

Por su parte, el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje  del ente policial Richard Sosa, explicó que la pareja de Sánchez manifestó que el hombre roció gasolina en la parte interna de la casa y en su cuerpo para suicidarse.

En el sitio, se encontraron varios bidones de 20 litros con rastros de gasolina, por lo que el caso fue remitido a los entes competentes; organismos que continuarán las investigaciones correspondientes.

Puedes seguir leyendo: Encuentran 11 cadáveres de naufragio en costas de Güiria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here