Hombre murió en Catia por defender a su hermana

0
549
nasar ramadan dagga
queman a hombre - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre identificado como José David Suárez Jaimes, de 26 años, fue asesinado a golpes y puñaladas luego de defender a su hermana quien fue golpeada por su pareja.

Hombre defender hermana - noticias ahora
Foto: Referencial

Pese a la cuarentena por el COVID-19, se encontraban en una reunión familiar en Catia (Caracas). De acuerdo con el testimonio de familiares, el ambiente se caldeó cuando un sujeto, identificado como Edgar Santander, agredió a su pareja en la cara. La mujer, a quien le reservaron el nombre, es la hermana de Suárez Jaimes.

La acción generó que el hombre saliera en defensa de su hermana y Santander lo golpeó. Luego de dejarlo en el suelo, se incorporaron cuatro hermanos Santander y con un puñal hirieron a Suárez Jaimes en el intercostal izquierdo y en la espalda. Dos de esas puñaladas le perforaron el corazón.

La víctima fue llevada al Hospital de Los Magallanes de Catia, pero ingresó sin vida. Familiares detallaron que Suárez Jaimes se ganaba la vida como barbero y atendía a clientes en un local que tenía alquilado en Catia. Era padre de dos niños.

Los señalados de herir a Suárez Jaimes con un puñal son conocidos en el barrio Horizonte como los hermanos Carapacho, todos se dieron a la fuga.

El Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación Oeste del Cicpc se encuentran en su búsqueda.

También puedes leer: Autoridades controlaron un incendio en empresa de embutidos Amadios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here